Puntajes Rojos vs. Patronato

0
puntajes-independiente-patronato
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6): El rival no lo inquietó demasiado. Partido tranquilo para el uruguayo.

Gonzalo Asís (6.5): Bien en defensa y siempre interesante en ataque. Cuando se proyecta, lastima y eso es una gran virtud. Le tocó reemplazar a Bustos y cumplió con creces.

Sergio Barreto (7): Muy firme en el fondo, se encargó de despejar el poco peligro que generó el local.

Alan Franco (6): Correcto, dejó atrás la pálida imagen que mostró en el partido anterior. Su rendimiento mejoró en el segundo tiempo, donde se animó como en las viejas épocas a salir desde el fondo y encabezar los ataques.

Juan Insaurralde (7): Llegó hace pocos días, Julio César Falcioni lo tiró a la cancha y el Chacó le cumplió. Buen debut y se dio el lujo de marcar. Clave en el triunfo del Rojo.

Gastón Togni (5): No es su posición ideal, pero no es un puesto que desconoce. Igualmente, se mostró más seguro en la marca, que generando los ataques por el carril izquierdo, donde perdió varias veces.

Domingo Blanco (6): Sacrificio y voluntad en el mediocampo. Le faltó un poco claridad para manejar la pelota, pero siempre rinde mejor por adentro que por afuera. Hernández no fue su mejor compañía.

Pablo Hernández (4.5): Flojo partido del Tucumano, aunque a diferencia del anterior, se lo vio con un poquito más de ganas para recuperar en la mitad de la cancha y darle juego al equipo.

Jonathan Menéndez (5): Saltó a la cancha a último momento por la lesión de Velasco. No termina de encajar en este esquema, sin embargo, su actuación mejoró en el complemento, donde se mostró mas activo y tuvo alguna chance de gol.

Sebastián Palacios (5): Tuvo un partido similar al de Menéndez. Falcioni se la jugó por él para que Silvio Romero tenga más compañía, pero su mejor versión se vio en el segundo tiempo. Asistió a Insaurralde en el gol y tuvo alguna que otra situación más.

Silvio Romero (4.5): En esta etapa no lo favorece ni el esquema ni el sistema de juego. El equipo genera poco y nada, se lo ve muy solo arriba y por todo ese desgaste, cuando le llega alguna es en una situación muy incómoda.

Lucas González (-): Entró a jugar los últimos 10 minutos por Pablo Hernández, para darle más dinámica al mediocampo.

Thomás Ortega (-): Falcioni lo metió para clausurar el carril izquierdo donde se le venían a Togni. Ingresó por Menéndez.

Braian Martínez (-): Casi en tiempo adicionado entró por Palacios.

Nicolás Messiniti (-): Como el Chaco Martínez, ingresó en tiempo adicionado por Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here