Falcioni recordó el baile del Kun y el abandono

0
Racing-Clásico-2006

Hoy se cumplen 15 años de aquel recordado clásico ante Racing con victoria 2-0 en el Cilindro con el doblete y el baile de Sergio Agüero con Julio César Falcioni en el banco y el propio DT recordó ese encuentro en conferencia de prensa.

“Veníamos del 4-0 y ese era el primer partido de Diego Simeone como técnico, mira la carrera que hizo el Cholo. Fue una satisfacción ganar el clásico ese de los dos goles del Kun. Dirigirlo a él, verlo nacer y ver a dónde llegó, yo le inculqué cosas y él también a mi”, rememoró el entrenador de Independiente al ser consultado por la efeméride del día de hoy, un 25 de febrero del 2006.

El Rojo, que salió a la cancha con Oscar Ustari; Lorgio Álvarez, Marcelo Méndez, Fernando Cáceres, Eduardo Domínguez; Gastón Machín, Mariano Herrón, Esteban Buján, Lucas Biglia; Sergio Agüero y Eduardo Bustos Montoya, venció a la Academia como visitante con dos golazos del Kun en lo que fue la sexta jornada de ese Clausura.

“Es un lindo recuerdo pero estas 48 horas tengo que seguir mirando a Gimnasia para ver cómo le ganamos”, sentenció el Emperador que no pierde la concentración y se mentaliza para el próximo compromiso de su equipo ante el Lobo el fin de semana.

¡Reviví ese partido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here