El San Pablo de Crespo y Kohan aplastó al Santos de Holan

0
Brasil

Lindo cruce se dio en Brasil entre dos equipos con mucha historia y peso en el país y con técnicos argentinos conocidos en los bancos de suplentes, donde el conjunto de Hernán Crespo se impuso 4-0 sobre el de Ariel Holan.

Mal debut para el Profesor al mando del Peixe que contaba con varias bajas y no está en un buen momento tras el golpe que significó perder la final de la pasada Copa Libertadores con el Palmeiras y un flojo comienzo del campeonato, con la ida de Cuca al Atlético Mineiro.

Por el otro lado, Crespo y Alejandro Kohan viven un buen presente en el Tricolor ya que sacaron 7 puntos sobre 9 posibles en el inicio del certamen. El partido fue parejo en la primera etapa, que terminó 0-0, pero en el segundo tiempo los cambios fueron influyentes y San Pablo goleó 4-0 con los goles de Gabriel Sara, Luan Peres (en contra), Pablo y Tche Tche.

Otro dato interesante fue el reencuentro entre Holan y Kohan, dupla que tuvo gran éxito en Independiente. El preparador físico se encargó de contar lo que se dijeron en diálogo con Radio La Red: “Antes del partido nos cruzamos con Ariel, nos acercamos y nos dimos un abrazo. Trabajamos juntos 27 años. Nos debemos una charla y seguramente se dé. Tenemos que conversar y hablar de lo que pasó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here