Inferiores al día, papelón vs. Boca

3

Las divisiones inferiores enfrentaron este sábado a Boca Juniors y los resultados fueron ampliamente positivos para el equipo de la Rivera. La única división que logró sumar de a 3 es la sèptima. El proyecto de Menotti dejó planteado un panorama más que adverso.

La 4ta de Independiente recibía a Boca 1 punto por encima de los Xeneizes. El resultado final fue 2-0 para los locales. Boca, supera entonces ahora a Independiente por 2 puntos. Los goles los convirtieron Juan Chaparro y Daniel Cabrera.

La 5ta, también en condicion de visitante perdió por la misma diferencia. Disputadas 6 fechas, los de Boca sacan 8 puntos de difernecia. Independiente tiene 10 puntos sobre 18 en juego. Los goles para Boca los convirtieron Mauricio Aubone Cabral y Sebastián Palacios.

En la 6ta, Boca paseó a Independiente y lo goleó 3-0. Boca, sacó entonces una difernecia de 3 puntos. Independiente tiene 10 mientras que Boca 13. Los goles de los de la Boca los marcaron Franco Fragapane y Franco Mazurek en 2 oportunidades.

Desde la 7ma a la 9na, Independiente fue local. La 7ma ganó 1-0 y supera ahora a Boca por 1 punto, Independiente tiene 13 y Boca 12.

La 8va, por su parte, perdió 4-0 y tiene solo 2 puntos sobre 18, preocupa teniendo en cuenta que es la base campeona de la 9na. Boca lidera con 15 dicha categoría.

En 9na, Independiente perdió 1-0. Boca le sacó 6 de diferencia al rojo que tiene 10 puntos.

3 Comentarios

  1. Gracias Mentiroti
    Gracias Comparada
    El futuro que dejaron en estos 7 años va a ser nefasto.
    Lo pero de todo, no tenemos un mango, 144 millones de deuda y sin inferiores para pelear el futuro.

    • El trabajo de inferiores no se mide ni cuantifica en base a resultados. Las inferiores deben formar jugadores para que rindan en primera, no para que ganen partidos en la sexta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here