Argentina le ganó a Uruguay con Kruspzky en cancha

0

Lucas Kruspzky fue titular en el partido que disputó la selección Argentina Sub 20 frente al combinado uruguayo de la misma categoría. El partido estuvo enmarcado en la conmemoración de los 100 años de la camiseta uruguaya.

El defensor salió reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Lucas Rodríguez cuando el encuentro iba 1-0 para la selección local. El gol lo marcó Héctor Cardozo, de Estudiantes de La Plata en el primer tiempo. Luego, Uruguay empató con gol de Matías Vecino a los 42 del ST.

El encuentro se disputó en el Estadio de Belvedere de Montevideo, cerca de las 16,45 horas del Uruguay (15,45 de nuestro país) y con una temperatura que rondó los 35 grados de sensación térmica al comenzar el cotejo. El árbitro fue Jorge Larrionda. El compromiso sirvió también como preparación para el sudamericano de la categoría que se disputará en Enero del próximo año.

La definición por penales: Facundo Ferreyra,Valentín Viola, Germán Pezzella convirtieron para Argentina. Para Uruguay, en tanto, el que no convirtió fue Federico Platero en el tercer turno. Luego, convirtió Mauro Diaz el 4-2 y Guzmán Pereyra de Montevideo Wanderers. Para terminar la serie, el que debía convertir fue Leandro González Pirez. Sin embargo, el penal fue atajado por Jonathan Da Silva. La serie estaba uno arriba para Argentina pero erró Nicolás Rodríguez y la Argentina ganó 4-3.

La nómina Argentina estuvo compuesta por: Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors); Esteban Andrada (Lanús); Facundo Ferreyra (Banfield); Lucas Kruzpsky (Independiente); Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Mauro Díaz, Carlos Ruiz y Rodrigo Rey (River Plate); Adrián Martínez y Leandro Chaparro (San Lorenzo de Almagro); Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata); Jonathan Mazzola (Boca Juniors); Rodrigo Batttaglia (Huracán); Juan Iturbe; Valentin Viola (Racing Club) y Matías Pisano (Chacarita Juniors).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here