Mohamed y Lema en Fútbol Para Todos

0

En el primer programa de la temporada 2011 del programa Fútbol Para Todos que se emite por la señal Fox Sports, el invitado del día fue el Turco Mohamed, junto a su ayudante de campo Gustavo Lema. Fue una charla amena en donde se repasó la vida de los integrantes del Cuerpo Técnico de Independiente.

Cuando llegó el turno de hablar sobre su llegada al Rojo, el Turco volvió a contar la anécdota del momento en que recibió el llamado del Presidente Julio Comparada. “Estaba viendo el programa 100% Lucha junto a mi hijo. Cuando acepte la propuesta me querían matar porque ya teníamos todo preparado para viajar a Disney con la familia”.

Gustavo López, uno de los conductores, llevó la charla al glorioso día del 8 de diciembre en el que todos los hinchas de Independiente pudimos disfrutar de una nueva vuelta olímpica. “Nosotros sabíamos y escuchábamos los diálogos dentro de la cancha que tenían los jugadores. Muchos no daban más y nos pedían el cambio. Eso la gente no lo sabía. Apostamos todo a los penales”, recordó el Turco y agregó: “tampoco teníamos muchas más alternativas para ir a buscar el partido. Podía haber aguantado el partido de otra forma haciendo ingresar a Godoy, pero buscamos la alternativa de Maxi Velázquez que además era pateador de penales”.

Al igual que lo hizo en la conferencia de prensa luego del partido con Goias, el Turco no perdió el tiempo y le dedicó un mensajito para todos los que querían que el Rojo fracase. “La mufa de todos los que nos deseaban lo peor nos sirvió”, chicaneó el DT desafiando a Walter Queijeiro, otro de los conductores con quien vivió un duelo picante en el Fútbol Tenis.

Para finalizar la charla y antes de pasar al Fútbol Tenis, al ser consultado el refuerzo que no llega y por los problemas económicos del club, Mohamed dejó una frase mas que interesante. “Yo entre a una familia que es Independiente y todos los problemas que tenga ahora también son míos”.

Al Fútbol Tenis ganó Fútbol Para Todos, Queijeiro se quedó contento y se pudo vengar de la última visita del Rojo al programa en donde Facundo Parra, Pato Rodríguez y compañía lo dejaron descalzo. Pero al Turco y a Lema la alegría de la Copa Sudamericana no se la saca nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here