Gino Clara: “Estoy feliz y voy a tratar de dar lo mejor”

0

Gino Clara se presentó en Sociedad en la Sede Social de Mitre 470. El jugador llega a préstamo por 2 años. “Independiente es un club muy grande, estoy muy feliz y voy a tratar de dar lo mejor”, fueron sus primeras declaraciones.

Luego agregó: “Es un orgullo muy grande volver porque acá hice inferiores y esto es lo que yo buscaba”. Respecto a su pasado en el club, el delantero manifestó que conoce a Matheu, Fredes y Mancuello.

Cuando le preguntaron sobre su mal rendimiento en Chile, argumentó: “tuve varias lesiones y era la primera vez que viajaba. No tuve continuidad”. Igualmente, se mostró optimista. “La idea es triunfar en Independiente porque si uno hace las cosas bien surgen ofertas. Ahora solo pienso en Independiente y estoy tranquilo”.

Si bien mañana no se entrenará porque debe tramitar su visa, el viaje a la pretemporada está previsto para el fin de semana. Igualmente, aclaró: “físicamente nunca dejé de entrenar y el campeonato allá terminó los primeros días de julio”.

Por último le dio las gracias a Antonio Mohamed. “El Turco me vio en reserva en Huracán – Colón y me empezó a hablar, eso me pone contento porque tiene mucha experiencia”, concluyó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here