El Tolo cambia el esquema

4

Este jueves por la mañana Independiente realizó una nueva práctica de fútbol de cara al duro choque del domingo frentea Unión el domingo a partir de las 17:15 hs en Santa Fe. Américo Rubén Gallego patea el tablero y cambia el esquema: el Rojo saldría a la cancha con un 4-1-4-1 como adelantó en la conferencia de prensa, luego de la victoria frente al Liverpool.

La duda del Tolo pasa por mantener en el primer equipo a Luciano Leguizamón o seguir apostando con Lucas Villafáñez. El ex Arsenal llegó como un refuerzo rutilante para este torneo, pero todavía no pudo demostrar toda su clase, ya que no está en óptimas condiciones físicas. Aparte de no realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, arrastra una pubalgia.

Por otro lado, Villafáñez viene teniendo varios minutos en cancha desde la llegada de Gallego y tuvo un aceptáble partido con los uruguayos en el duelo de Copa Sudamericana.

Mañana habrá una nueva práctica a puertas cerradas antes de viajar, en donde el entrenador definirá el once incial. El equipo para el domingo sería: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Luciano Leguizamón ó Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here