El Tecla no se lo pierde

0

Américo Rubén Gallego dirigió la práctica a puertas cerradas desde las 16 horas en Villa Domínico y confirmó entre los titulares que buscarán la semifinal de la Copa Sudamericana a Ernesto Farías. En la delantera estará acompañado junto a Martín Benítez. Por otro lado, en la defensa, tal como se dio en la semana, el tolo incluyó a Tuzzio y Tula entre los centrales. El Rojo saldrá a la cancha con: Navarro; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.

Luego del táctico y fútbol reducido a puertas cerradas, el entrenador justificó su decisión en conferencia de prensa aludiendo que pondrá en el terreno a los más descansados. Fuera de la lista de concentrados quedaron Julián Velázquez, Herán Fredes, Fernando Godoy, Jonathan Santana, entre otros. Respecto a la lista de buena fe, hubo dos modificaciones en relacion a los octavos de final: Julián Velázquez y Leonel Buter sustituyeron a Lucas VIllalba y Roberto Russo.

Aquellos que no fueron incluidos entre los concentrados trotaron alrrededor del campo de juego, mientras el resto ultimaba detalles de cara al cotejo que comenzará mañana 21:45 en el Libertadores de América. El próximo partido será el lunes 21:30 cuando el Rojo reciba a Lanús, nuevamente en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here