Reunión cumbre

0

La novedad de la mañana pasó al término de la práctica. Una vez finalizado el entrenamiento, hubo una reunión entre varios dirigentes, algunos referentes del plantel profesional e integrantes del cuerpo técnico. Se habló de unidad, compromiso, responsabilidades y planificación.

Javier Cantero se hizo presente en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino junto a otros dirigentes importantes del mundo Independiente. Pedro Larralde, Alejandro Ygnazzi y Armando Fellin acompañaron al Presidente. La idea fue tener una charla con integrantes del plantel y del cuerpo técnico para enfrentar las próximas 11 fechas que el “Rojo” tiene por delante.

Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Luciano Leguizamón, Fabián Vargas y Cristian Tula fueron los encargados de representar al plantel. Américo Gallego junto a Enrique Borrelli también se sumaron a la reunión.

En la misma, Javier Cantero se encargó de brindarle tranquilidad al plantel. La idea del Presidente es hacerse cargo públicamente de este mal momento y liberar de culpa a jugadores y cuerpo técnico. Además, hubo una fuerte autocrítica de todas las partes y se limaron algunas asperezas.

Se pidió compromiso ante esta delicada situación y estar todos unidos bajo un mismo objetivo. En cuanto a la planificación, se resolvió que a partir de ahora lo jugadores queden concentrados dos días antes de cada encuentro. Además se cambió el lugar: Independiente deja el Hotel Madero y se guardará en la ciudad de Pilar.

Por último, para mayor seguridad y comodidad de los jugadores, las prácticas de esta semana serán en el predio de la AFA en Ezeiza, algo que se puede repetir hasta el final del campeonato.