Gallego suspendió la conferencia

0

Tras el empate ante Unión, Américo Gallego se retiró del Libertadores de América enojado, resignado y sin ganas de hablar. El “Tolo” suspendió la conferencia de prensa que estaba pactada post partido.

Luego de empatar como local ante un rival directo, que el equipo continúe sin ganar y que faltando diez minutos se le escape una victoria importante, el humor del técnico no era el mejor y decidió no hablar.

Una vez finalizado el encuentro, desde el departamento de prensa del club informaron que Gallego no hablaría con los medios. El plantel también optó por no dar declaraciones y se retiraron en silencio.

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Unión
Artículo siguienteCantero aseguró que Gallego seguirá en su cargo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7