Brindisi: “Primero somos nosotros, no podemos esperar ayuda de afuera”

0

Miguel Ángel Brindisi habló horas después de la victoria ante Argentinos Juniors. Con los aires renovados, el DT dejó en claro que Independiente debe pensar en sí mismo para salvarse.

“El primer rival a vencer éramos nosotros mismos. Por suerte, lo pudimos corregir. Primero somos nosotros, no podemos esperar ayuda de afuera; aunque si viene, es bienvenida”, explicó Brindisi en Estudio Fútbol. Luego confesó: “Sin dudas que si hacía el gol Funes Mori lo íbamos a festejar”.

“Sin ninguna duda ocurrieron cosas importantes. Una prueba de fuego fue cuando nos empataron. En otro momento no había recuperación, pero el equipo se sobrepuso”, dijo en relación al encuentro ante los de Paternal.

Se viene Tigre y el técnico dio algunas pistas sobre el equipo. “Caicedo la semana anterior jugó en Reserva e hizo un gol. Trabajó bien en la semana, entró y ayudó muchísimo. Es muy saludable porque necesitamos de todos. Tula, Morel y Vargas jugaron infiltrados. En la semana los tengo que llevar de forma liviana para saber si van a poder jugar”, expresó.

Por último, aprovechó para enviarle un mensaje al hincha de Independiente: “Hay que tener confianza, hasta lo último se va a entregar todo”.