Inicio#RojosPorElMundoRojos por el mundo: Agüero facturó para la Selección

Rojos por el mundo: Agüero facturó para la Selección

Publicado el

Sergio Agüero se hizo presente en la altura de Quito al marcarle a Ecuador el 1 a 0 en el inicio del encuentro. Sin embargo, el conjunto de Alejandro Sabella no pudo mantener el resultado y el partido finalizó 1 a 1. De esta manera, el “Kun” acumula 4 tantos en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Sergio Agüero (Selección argentina): El “Kun” abrió la cuenta en la altura de Quito desde los doce pasos. Formó parte del once inicial pero se retiró a los 19 minutos del complemento por Lionel Messi.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero de la “Crema” marcó el 2 a 1 parcial que le daba los tres puntos al equipo de Jorge Burruchaga. Sin embargo el cotejo terminó en empate en dos tantos. Fue titular y jugó 77 minutos.

Diego Forlán (Internacional – Brasil y Selección uruguaya): En el conjunto de Porto Alegre, “Cachabacha” disputó 82 minutos en la victoria por 2 a 0 ante el Criciúma Esporte Clube. Mientras que para su seleccionado jugó todo el encuentro que terminó en un triunfo “Celeste” por 1 a 0 ante Venezuela.

Lucas Biglia (Selección Argentina): El volante central ingresó por Ever Banega y disputó los últimos 14 minutos del encuentro que terminó igualado 1 a 1 entre Argentina y Ecuador.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): El volante ofensivo surgido de las inferiores arrancó desde el inicio y jugó 64 minutos en la derrota por 2 a 1 ante el Botafogo.

Fernando Lorefice (Deportivo Merlo – Argentina): El volante central surgido del “Rojo” arrancó desde el inicio y completó todo el partido que finalizó igualado en un gol ante Gimnasia La Plata. Además fue amonestado a los 54 minutos.

Walter Busse (Huracán – Argentina): El mediocampista disputó todo el encuentro ante Defensa y Justicia que terminó con un sabor amargo para el “Globo” producto de la derrota por 1 a 0.

Leandro Gioda (Douglas Haig – Argentina): Fue titular y jugó todo el encuentro en el empate sin goles ante el tercer y último ascendido, Olimpo de Bahía Blanca.

Javier Báez (Instituto – Argentina): El primer marcador central fue titular y completó los 90 minutos en la victoria de la “Gloria” por 1 a 0 ante Rosario Central.

Enzo Bruno (Crucero del Norte – Argentina): El volante zurdo arrancó nacido en Misiones jugó 64 en el cotejo ante Nueva Chicago que concluyó con un pálido 0 a 0.

Últimas Noticias

Con un jugador menos, la Reserva ganó el clásico con Racing

La Reserva de Independiente ganó 2-1 ante Racing en el clásico de Avellaneda en...

Desábato: “Sacamos el 52% de los puntos en un club donde hay mucho barullo”

Leandro Desábato, ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Independiente, habló en Radio La...

Mele, titular en el debut trunco de Forlán con Uruguay

Santiago Mele fue titular en la derrota 3-1 de Uruguay frente a Japón en...

Sergio Agüero confirmó que apoyará a Luciano Nakis

Sergio Agüero confirmó que apoyará a Luciano Nakis en las próximas elecciones de Independiente....

Te puede gustar

Con un jugador menos, la Reserva ganó el clásico con Racing

La Reserva de Independiente ganó 2-1 ante Racing en el clásico de Avellaneda en...

Desábato: “Sacamos el 52% de los puntos en un club donde hay mucho barullo”

Leandro Desábato, ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Independiente, habló en Radio La...

Mele, titular en el debut trunco de Forlán con Uruguay

Santiago Mele fue titular en la derrota 3-1 de Uruguay frente a Japón en...