Rojos por el mundo: Fabro y el histórico ascenso con Brown de Adrogué

0

El volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores consiguió el ascenso con Brown por primera vez en los 68 años de historia del club. Con un poco de suspenso, el partido se definió en la tanda de los penales luego de que el resultado global terminara empatado en dos tantos. Más tarde, Martín Fabro convirtió desde los doce pasos y el Tricolor de Adrogué se impuso por 4 a 3. De esta manera el conjunto dirigido por Pablo Vicó jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Martín Fabro (Brown de Adrogué – Argentina): Disputó los 90 minutos y en la definición por penales, convirtió el segundo. El mediocampista estuvo presente en 36 partidos y convirtió seis goles a lo largo de la temporada.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): Abrió el marcador desde los doce pasos a los siete minutos del primer tiempo. Sin embargo, su equipo cayó como local por 2 a 1 ante el Chicago Fire.

Ignacio Piatti (San Lorenzo de Almagro – Argentina): En el encuentro que finalizó igualado en dos tantos, el volante ofensivo, que jugó todo el partido, marcó el descuento a los ocho minutos del complemento.

Eduardo Domínguez (Atlético de Rafaela – Argentina): El defensor convirtió el empate parcial de cabeza ante Velez. No obstante, y a pesar de haber perdido 2 a 1, la “Crema” mantuvo la categoría.

Pablo Vitti (LDU Quito – Ecuador): El delantero entró en el segundo tiempo a los ocho minutos por el autor del único gol del partido. De esta manera, los dirigidos por Edgardo Bauza ganaron por 1 a 0 ante El Nacional y son escoltas del líder, Emelec.

Faryd Mondragón (Deportivo Cali – Colombia): El arquero de 42 años mantuvo una vez más su valla invicta. Y aunque fue amonestado a los 20 minutos del primer tiempo, su equipo ganó 1 a 0.

Federico Insúa (Vélez Sarsfield – Argentina): Arrancó como titular y cuando faltaban ocho minutos para el cierre del encuentro salió reemplazado en la victoria por 2 a 1 ante Atlético Rafaela. El engache disputó 13 encuentros en el Torneo Final y marcó cuatro goles.

Juan Eluchans (Atlético de Rafaela – Argentina): El jugador surgido de Independiente disputó todo el encuentro y envió el centro en el empate parcial de la “Crema”. Totalizó 13 partidos y convirtió tres goles en el certamen.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El centro delantero jugó todo el partido en la derrota de su equipo que pudo permanecer en la máxima categoría. Fue uno de los goleadores del conjunto de Jorge Burruchaga con cuatro tantos.

Vladimir Marín (Deportivo Cali – Colombia): El defensor izquierdo disputó todo el encuentro ante Millonarios en la victoria por 1 a 0.