Próximo rival: Independiente Rivadavia

0

El equipo que dirige Roberto Trotta será el rival de Independiente por la quinta fecha de la B Nacional. El encuentro se disputará el domingo a las 18:10 en el Libertadores de América y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Independiente Rivadavia de Mendoza jugó el fin de semana pasado ante Ferro como local y empató sin goles. En lo que va del torneo acumula dos puntos, la misma cantidad que el equipo de Omar De Felippe e intentará conseguir su primer victoria en su visita a Avellaneda.

El plantel de “La Lepra” volvió a los entrenamientos ayer con un regenerativo para los titulares y fútbol para los suplentes. En el día de hoy, los jugadores trabajaron en doble turno y recién mañana el entrenador realizará una práctica de fútbol formal para comenzar a definir el equipo para el domingo.

Por su parte, el mendocino Diego Tonetto habló sobre el próximo partido y su primer experiencia ante el “Rojo”. “La mayoría de nosotros no ha tenido la chance de jugar con Independiente, sin dudas es una motivación muy especial. Ellos no merecen estar en esta categoría por la historia que tienen, pero el fútbol es así y hoy nos toca enfrentarnos”, explicó el volante al diario Ovación.

Por último remarcó que el plantel que comanda Omar De Felippe es uno de los mejores de la B Nacional pero que saldrán a ganar. “Tenemos que plantear nuestro juego, pero también ser cuidadosos. El plantel de Independiente es uno de los mejores de la categoría por sus jugadores, pero eso no quiere decir que nosotros seamos menos. En la cancha somos once contra once y vamos a ir a ganar”, cerró.