Entrenamiento pensando en la copa

0

El plantel de Independiente practicó esta lunes en el predio de Villa Domínico, de cara al encuentro con Club y Biblioteca Ramón Santamarina por la Fase Final II de la Copa Argentina 2014. Omar De Felippe mete un equipo alternativo.

Esta mañana, en el predio de Santo Domingo, Independiente realizó su práctica de cara al compromiso por Copa Argentina. El Rojo se medirá este miércoles, a partir de las 20, con el conjunto de Tandil en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

Para este encuentro, De Felippe tiene en mente un equipo alternativo, ya que el objetivo principal es lograr el ascenso en el campeonato. Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal, dos pibes del Selectivo de Gabriel Milito que hace varias semanas vienen practicando con el plantel profesional, tendrán su oportunidad de debutar en Primera. Además, Claudio Morel Rodríguez y Reinaldo Alderete volverán al primer equipo. Por su parte, Federico Insúa, Matías Pisano y Cristian Menéndez jugarán desde el arranque.

En cuanto a los lesionados, Daniel Montenegro se movió en forma diferenciada por su esguince en el tobillo, mientras que Cristian Tula practicó a la par de sus compañeros a pesar de su fractura en el tabique nasal.