Independiente tiene nueva camiseta

0

Independiente ya tiene nueva camiseta, aunque recién se comenzará a usar en el próximo torneo, ya sea en Primera o en la B Nacional. Puma, que tiene contrato hasta diciembre de este año, lanzó el nuevo modelo.

Si bien no hubo presentación oficial por parte del club, Puma ya repartió en algunos locales la nueva camiseta de Independiente para el próximo torneo que cuesta $750. El Rojo tiene vínculo con TCL hasta fin de año, pero hay una cláusula de rescisión para este mes, algo que tiene muchas probabilidades de firmarse. 

En caso de firmarse la rescisión, Independiente usaría la camiseta sin sponsor en las primeras fechas hasta que haya uno nuevo -si es que lo hay- firmado por la nueva Comisión Directiva. En cuanto al conjunto completo, será todo rojo, como ocurrió en el 2008, cuando al club lo vestía Umbro.

A fin de año también termina el vínculo con Puma y no hay certezas sobre una posible renovación o el arribo de una nueva marca. Todo dependerá de los nuevos dirigentes que asuman en las elecciones de julio.

De frente:

De atrás:

El short: