Víctor Cuesta ya es el sexto refuerzo

2

Víctor Cuesta ya es de forma oficial el sexto refuerzo de Independiente. El central firmó su contrato por tres años y medio. El Rojo compró el 50% del pase.

Se lo esperaba el lunes, pero finalmente ayer se presentó en Villa Domínico el central zurdo que tanto anhelaba Jorge Almirón: Víctor Cuesta. Independiente se quedó con el 50% de los derechos económicos del jugador en una cifra cercana a los 4.000.000 de pesos. El resto, quedó en manos de su representante Cristian Bragarnik.

Cuesta llega proveniente de Arsenal de Sarandí, donde realizó la pretemporada bajo las órdenes de Martín Palermo. Por lo tanto, está a disposición de Almirón para jugar el próximo partido con Estudiantes de La Plata.

En la última temporada, el central zurdo de 25 años jugó 34 partidos -33 titular- con la camiseta de Huracán entre la B Nacional y la Copa Argentina. Marcó un gol.

Artículo anteriorPellegrino no da pistas
Artículo siguienteReformas en la sede
Periodista. Trabajo en ESPN, SportsCenter. Cubro al Club Atlético Independiente y soy Director Periodístico en @locoxelrojoweb. Director del documental #ElColorDeMiSangre. EX Radio 9, AM 1490 y Vavel.com. Podés seguirme en @rsvolpi

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here