Seis jugadores bajaron a la Reserva de Milito

2

Jorge Almirón y Gabriel Milito tuvieron una charla a causa del plantel amplio que entrena en la Primera de Independiente y decidieron bajar a seis jugadores a la Reserva. El equipo del Mariscal enfrentará a Quilmes el próximo sábado a las 17:30 en el Libertadores de América.

El entrenador, al llegar al Rojo tras su salida de Godoy Cruz, había anticipado que pretendía armar un plantel corto para facilitar el trabajo del grupo. Sin embargo, con el correr de los días, el número no se redujo y decidió dialogar con Milito. Tras esa reunión, decidieron bajar a Facundo Daffonchio, Martín Benítez, Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Rodrigo Moreira y Christian Ortiz a la Reserva para que sumen minutos.

2 Comentarios

  1. Para mi hay algunos que hay que venderlos/limpiarlos. Creo que tipos como Benitez y Miranda tapan a los que llegan de abajo. Los dos demostraron, varias veces, que no estan para la primera del rojo.

  2. Si bien creo que tiene buenas condiciones técnicas, Martin Benitez me decepcionó, lo mismo que Zarate. No digo que deje de salir por ser jugador de futbol, pero salí la noche antes de tu día libre, no te revientes hasta la madrugada (5am) si vas a ir a entrenar a las 9am y encima AL OTRO DÍA es el partido.

    Me da un poco de lástima, pero que se joda, a ver si aprende. Él mismo había declarado en una entrevista de radio (infierno rojo) que después de su aparición tan explosiva con R. Diaz, no se había cuidado con los hábitos (comida, joda, etc) y que “había aprendido” la lección. Un salame, aprendió bárbaro…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here