Penco: “Trato de convertir para ayudar al equipo”

1

Sebastián Penco habló en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de volver a tener más minutos dentro del equipo. Además, confesó que se fue del Libertadores de América con un sabor agridulce por no conseguir los tres puntos frente a Defensa y Justicia.

“Obviamente el balance es agridulce. Tuvimos chances, pero después nos desordenamos. Al final por lo menos tuvimos la oportunidad de llevarnos algo”, expresó el delantero al término de la práctica. “Tenemos que buscar un orden, un equilibrio. Somos un equipo en formación y todavía nos queda mucho por mejorar”, agregó.

“Hay muchos chicos. Si bien nos conocemos desde el año pasado, el cambio del Nacional B a la Primera es muy brusco. Yo creo que de a poco vamos a ir mejorando, encontrando el equilibrio. Hoy los otros equipos nos conocen, nos esperan y tratan de agarrarnos de contraataque”, explicó. Igualmente, confía en poder terminar el año de la mejor manera: “Estamos en el lote de los primeros y la idea es seguir ahí para ver si al final podemos tener un premio”.

Para finalizar, contó sus ganas de poder estar presente con San Lorenzo el próximo fin de semana. “Estoy contento y el gol da confianza para afrontar estas 8 fechas de la mejor manera. No tengo impotencia, yo estoy para trabajar. Siempre quiero jugar, pero estoy para aportar lo mío y cuando me toca entrar, tratar de convertir para ayudar al equipo”, cerró.

1 Comentario

  1. PENCO TE REBANCO, SIEMPRE TE SACRIFICAS POR EL EQUIPO Y ESTAS DONDE DEBE ESTAR EL 9, DENTRO DEL AREA, LA DELANTERA PENCO Y RIAÑO. AGUANTE EL ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here