Mancuello: “Me hubiese gustado que al Rolfi lo traten de otra manera”

2

Federico Mancuello salió a bancar públicamente a Daniel Montenegro, reconoció que hubo una charla con Jorge Almirón, aunque desmintió una pelea. Además, entendió que el plantel arrancó peor que muchos equipos argentinos.

“Me cuesta hablar del Rolfi, porque es mi amigo. Pero él solucionará su problema con el técnico, con los dirigentes o quien sea. Yo creo que si se hubieran sentado, quizás hubiese sido otro el manejo, porque con él se puede hablar. Como jugador, compañero y como hincha de Independiente, me hubiese gustado que a Rolfi lo traten de otra manera”, expresó el capitán en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Todos saben que Montenegro es importante para nosotros, pero no pedimos que se quede. Quizás el problema no fueron las maneras de Jorge, porque él ya había hablado con Rolfi antes de ayer.”, agregó.

Luego, afirmó que es mentira la pelea que trascendió en la prensa entre algunos jugadores y el entrenador: “Salen cosas que no suceden. Leí que se dijo que nos peleamos con Jorge y no es así. Jamás me pelearía con él, sería lo último que haría. Gran parte de mi 2014 se lo debo a él. Nosotros sí queríamos saber en qué lugar estábamos, para empezar a sumar desde hoy”.

Por último, opinó que la forma de arrancar la pretemporada fue mala. “Hicimos mejor torneo que muchos otros equipos y ahora que volvemos a trabajar, parece que estamos peor que muchos. Estamos llenos de dudas, no viene ningún refuerzo, esto que pasa con el Rolfi. Es todo incómodo. No importa cuántos partidos y años tengas, a todos los tienen que respetar. Al llegar acá nos enteramos de todas las cosas. Estamos en un club donde se entera primero la gente y después nosotros, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here