Monserrat eligió Misiones

1

Fabián Monserrat, sin lugar en la Primera de Independiente desde hace largo tiempo, se fue a préstamo por un año a Crucero del Norte y es el décimo jugador que deja el club en este receso.

Sigue el éxodo en el Rojo, a pesar de que aún no hay altas oficiales -Albertengo y Papa ya están, pero todavía no firmaron ni entrenaron-. Esta vez le tocó a Monserrat, que se fue a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra al equipo de Misiones.

El volante derecho jugó 32 partidos -24 titular- con la camiseta de Independiente y convirtió 3 goles. Sin embargo, la última vez que estuvo en cancha fue el 1 de junio del 2014, en la victoria ante Instituto en Córdoba por 2-1, clave para el ascenso.

De esta forma, Monserrat es el décimo jugador que deja el club en el receso junto a Federico Insúa, Patricio Vidal, Sergio Escudero, Sebastián Penco, Iván Pérez, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez y Walter Busse.

1 Comentario

  1. Mira esta lista y despues decime si almiron le da posibilidades a los pives del club o busca hacer su negocio con los jugadores que pide.
    Rolfi no te vayas, este mentiroso dura un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here