Así llega Rosario Central

0

Rosario Central será el próximo rival de Independiente por la fecha 15 del campeonato de Primera División 2015. El conjunto que dirige Eduardo Coudet viene de caer ante River en la fecha pasada, donde perdió el invicto que mantenía en el torneo. En una gran campaña hasta el momento, se encuentra sexto en la tabla con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y tan sólo una derrota.

Si bien el técnico del conjunto rosarino fue expulsado ante el Millonario y sancionado con dos fechas de suspensión, los dirigentes elevaron un pedido a la AFA para que se pueda pagar una multa, la cual abonaron. Así, Coudet finalmente estará en el banco de suplentes ante el Rojo.

Para recibir a Independiente, el Chacho tuvo ciertos inconvenientes para formar el once ideal durante la semana, ya que Yeimar Gómez Andrade arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo y no se pudo entrenar con normalidad, aunque lo van a esperar hasta último momento y está entre los concentrados. En caso de que no pueda estar presente, será reemplazado por Pablo Álvarez.

Por lo pronto, el equipo rosarino formaría con: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Álvarez o Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.

Además, completan la lista de concentrados: Manuel García, Maximiliano González, José Luis Fernández, Gustavo Colman, Ijiel Protti y Franco Niell.

Artículo anteriorAlbertengo: “Fuimos muy inocentes, tendríamos que haber sido más vivos”
Artículo siguienteHay equipo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here