P. Moyano: “El lunes vamos a saber si Denis firma o no”

4

Pablo Moyano habló sobre el armado del plantel para el segundo semestre del año y aseguró que el lunes se sabrá si Germán Denis vuelve a Independiente o si se queda en Italia. Además, confirmó el interés por Jorge Ortíz y detalló las ofertas que llegaron al club.

“El lunes a las 15 nos juntamos con Leo Rodríguez (representante de Denis), y a las 15:30 vamos a saber si firma o no. Esto de dar vueltas no va. Vamos a hacer un esfuerzo importante, pero tampoco vamos a hipotecar el club”, sentenció el vocal en diálogo con Emoción Roja, un poco molesto por las últimas novedades sobre el delantero. En la misma línea, anticipó que hay otro atacante importante en carpeta: “Tenemos un plan B, otro 9 por si se nos llega a caer el Tanque, que va a ser un jugador que va a dar que hablar. El lunes hablamos”.

Por otro lado, el presidente del fútbol amateur reconoció que “en la carpeta de refuerzos que pidió el técnico, una de las prioridades era el ‘Marciano’ Ortíz”. Al respecto, explicó: “Es el 5 de Lanús, un jugador experimentado a quien no le va a pesar la camiseta del Rojo, pero no vamos a cometer locuras económicas. Independiente es muy serio, estamos acomodando la economía y no hay que volverse loco. La idea es traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía”.

Consultado sobre las posibles ventas, Pablo contó cómo está el panorama hasta el momento: “La única propuesta concreta que llegó es del Tenerife por Rodrigo Moreira, Pizzini y Tagliafico. Después no llegó nada por Pisano ni por Mancuello. Se estudiará, pero la idea es no desarmar el equipo”. En tanto, el dirigente remarcó que “hay 53 contratos y por eso hay una lista de 20 jugadores que van a ser cedidos a préstamos o van a quedar libres”, y agregó: “Si se firma lo del Tanque o lo del otro delantero, dos o tres delanteros del plantel van a ser cedidos a préstamo y uno es de ellos es Valencia”.

Finalmente, el hijo del presidente del club se mostró optimista de cara al futuro y manifestó sus ganas de obtener algún título. “En poco tiempo vamos a ser protagonistas de todas las competencias. Hugo (Moyano) está motivado, viendo cómo podemos seguir manejando lo institucional y económico, como un hincha más y con ansias de ganar algo. Con el tiempo, los resultados van a venir solos”, cerró.

4 Comentarios

  1. DEJEN de vender humo y TRAIGAN jugadores accessible so para el club y Tongan futuro , q Dara el Tanque 2 Anos mas. A media maquina .y 14 / 16 goles. .? . X7 /8 paos verdes Adonde esta la vision de scouting MIREN Al pibe CUEVAS de PERU 1palo verde y te lo Tirania Xeon mate .alli hay futuro .como ya dije OJALA y longaniza me tape la Boca pero no lo veo.ABRAZO ROJO

  2. dejen de mentirles al socio siempre lo mismo anuncian a grandes jugadores y después vienen jugadores impresentables y sin actitud para ponerse la camiseta de independiente.
    NO SUBESTIMEN AL SOCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here