Cerezo: “Si hay algún interés por Cebolla, se puede hablar”

0

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre la posibilidad de que Cristian “Cebolla” Rodríguez llegue a Independiente. El dirigente sostuvo que todavía no les llegó una oferta desde Avellaneda, pero se mostró dispuesto a negociar.

“Para nosotros es un jugador importante, en estos momentos no sé cuál es la situación porque estamos en otras negociaciones. Si hay algún interés de algún equipo se puede hablar, y si no, seguirá siendo nuestro”, expresó el máximo dirigente del club español en diálogo con Radio La Red.

“Lo único que puedo decir de Cebolla es que es un magnífico jugador y persona. De momento, no tenemos nada sobre la mesa”, confesó Cerezo, dejando en claro que el Rojo todavía no hizo llegar una oferta oficial. Y agregó: “Nosotros somos propietarios del pase, pero eso no tiene nada que ver con las cualidades y la técnica que tiene en el campo de fútbol”.

Desde la llegada de Diego Simeone como entrenador, Cebolla Rodríguez quedó cada vez más relegado en el Atlético de Madrid. En el último año fue cedido al Parma y luego al Gremio, donde tampoco consiguió la continuidad que necesitaba. Ahora, tras la buena actuación del volante en la Copa América con la Selección de Uruguay, Independiente busca llegar a un acuerdo con el jugador para darle jerarquía al equipo de Mauricio Pellegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here