Aquino: “Herrera me dijo que choqué a Damonte y que me lesiono solo”

5

Claudio Aquino contó los insólitos dichos del árbitro Darío Herrera y el línea Ariel Scime tras ser lesionado por Israel Damonte ante Estudiantes. “El juez me dijo que me lesiono solo”, deslizó.

“Herrera me dijo que yo lo choco a Damonte y que me lesiono solo. Era algo imposible. Y Scime me dijo que esto es un juego de roces y que si no quiero jugar al fútbol, que juegue a otra cosa. Opté por no decirle nada a pesar de la calentura, creo que deberían tener respeto”, manifestó el volante que se quedará un mes y medio afuera de las canchas en TyC Sports.

Luego, comentó lo que habló después con el volante de Estudiantes que lo lesionó: “Damonte me mandó un mensaje post partido y me dijo que se resbala sin querer. No creo que lo haga a propósito”.

Por último, se refirió al juego brusco que hubo en la fecha. “Hay algunos que juegan fuerte, pero la mía como otras patadas que hubo en esta fecha hay que evitarlas. Los jugadores debemos cuidarnos entre nosotros y los árbitros deberían ser más justos”, cerró.

Mirá la patada de Damonte contra Aquino -Herrera no cobró ni siquiera falta- acá:

Fotos: Matías Martínez.

5 Comentarios

  1. Sé que se van a cagar en mi persona pero lo voy a decir de todas formas para que sepan el sentimiento que inunda al mundo en las afueras del país austral: En Argentina no se juega balompié… allí lo que se está jugando es fútbol americano, no joda… jajaja. Allí te embisten como locomotoras, y lo llaman ‘un juego de contacto’ en vez de llamarlo lo que es: pura ‘mala leche’. ¡Un juego de animales, es lo que es! Allí te matan (como a Emanuel Ortega), o te fracturan una pata, y los árbitros le terminan diciendo a la víctima que fue su culpa y al agresor que no hizo nada malo… jajaja. De vaina y no le dan una mención honorífica a estas locomotoras asesinas. El futbol argentino es agresivo, sucio, ya no le queda arte y sus jugadores en el exterior mal portados y tramposos. La verdad es que tienen al mundo harto y cansado de la violencia, de un mal-entendido machismo, y de una prepotencia totalmente infundada; viniendo como vienen de un país arruinado, y una tradición futbolística que tiene décadas sin hacer nada y que se cifra alrededor de la reverencia a un drogadicto comunista. En México Rubens Sambueza – bien conocido por su violencia – le acaba de prácticamente partir la rodilla al español Crosas.

    Ya sáquense la cabeza del culo y miren a su alrededor; el fútbol en la Argentina está quebrado, no produce nada digno y lo que ha hecho últimamente es matar gente. Regresen a escribir tangos y déjenle la cancha a los limpios y a los que están tratando de jugar bien. Y a esos pocos Messis jóvenes que todavía queden en la Argentina mándelos al exterior. ¿Quién coño va a querer ir hasta el culo del mundo para verlos jugar?

  2. No se olviden que Blanco esta muy bien parado en afa. Y candidato fuerte a la presidencia. El domingo no podía creer los silvidos. Creo quebfue la angustia de langente por no haber podido ganar.

    Abrazo grande

  3. tenes razòn Hampa hace mucho tiempo que nos estan perjudicando y no es llorar, que se cobre lo que corresponde que no nos regale nada pero tampoco que cobren todo muchos no fueron penales, y a favor nuestros hubo muchos que ninguno lo cobraron el futbol esta con la politica no se olviden que Maximo KKKKKKk esta atras de esto, si no fuera x el los inombrables no ganarian nada,. lo poco que tienen fue regalado .. vamos rojo con vos siempreeeee

  4. Increible!!!!! No quiero ponerme en victima cm hincha del rojo…pero hay situaciones muy llamativas…como son la cantidad de penales y anomalías como esta de aquino…que llaman mucho la atención… Creo que aunque parezca un chiste gente del gobierno esta tras esto para agitar las aguas dentro de nuestra Institución.. La prueba esta en el último partido.. Cm va a silvar a un equipo a un técnico que lleva en el campeonato 5 victoria y 2 empates…a mi criterio totalmente injusto… A lo sumo.. No lo aplaudas..
    Me parece que esto es encontra de nuesto gran presidente Hugo moyano gracias a el nos estamos poniendo de pie!!!.. Y a algunos les molesta….muchos penales no hay nada que discutir… Como el de trejo..pero cuantos nos hacen a nosotros y no los cobran!!!
    Soy fanático del rojo!! Soy socio hace 25 anos también hice a mis hijos..Siempre quiero que juegue bien!!…. Pero tengamos cuidado…td esto es muy llamativo y con pequeñas cosas quieren crear conflictos en nuestra institución
    Abrazo rojo

    • Tenés la posta loco . atrás de esto no hay duda que estan los K . con todo el mal que le hicieron al país. Te pensas que no van a perjudicar a su rival eterno ? Me extraña la poca vives que hay en mucha gente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here