Volvió y ya tiene cuatro bajas

6

Independiente volvió a entrenar luego del lunes libre de cara al próximo duelo ante Vélez y Mauricio Pellegrino tiene cuatro bajas importantes que deberá pensar como reemplazar a lo largo de la semana.

Con tres partidos consecutivos sin triunfos y eliminación de la Copa Sudamericana incluída, el plantel del Rojo trabajó en Villa Domínico. El entrenador tendrá un gran problema a la hora de armar el equipo, ya que no contará con Cristian Rodríguez, Jesús Méndez y Jorge Ortiz -los tres lesionados-, sumado a la baja del uruguayo Diego Rodríguez por cinco amarillas.

En tanto, Nicolás Tagliafico tiene un golpe en el tobillo que no le impediría jugar ante el Fortín, mientras que Matías Pisano y Jorge Pereyra Díaz se recuperan de sus molestias. 

6 Comentarios

  1. ————-Rodriguez
    Toledo – Pelle – Cuesta – Taglia
    ———- Vitale – Mancu
    —Pisano ————– Trejo
    ——— Vera —– Benitez

    Que dios se apiade de nosotros!

  2. …mejor q juguemos a esa hora que está fresquito así estos mercenarios x lo menos corren un poco y no se comen el baile q les dieron los de aldosivi …ah ya sé hacia mucho frío …corran, traspiren la camiseta del rey de copas …mercenarios…si yo fuera moyano no les pago el sueldo hasta q clasifiquen … al repechaje….aunque con este cuadro y este dt …en el repechaje ya somos boleta …el hincha ya no confía mas en estos perros muertos de hambre …vieron como engordó Toledo desde q vino de banfield ……..

    ajajajaja, flaco no te queda otra q ponerlo al perro de “aguilera” de “5” jajajajaj o lo vas a volver a poner a Bellok; en ésta página lo clasificaron con un 1 ???????? (x si no la leiste).
    Mirá flaco formá así: MONTOYA; TOLEDO, PELLERANO, CUESTA y TAGLIAFICO; NELLE, VITALE, BLANCO y TREJO; LUCERO Y PIZZINI…Banco: Ruso, Moreira, Figal, Bellok, Mancuello, Vidal y Vera.-

    PISANO NO ENCAJA EN EL DISEÑO DE PELLEGRINO …ESO ES TODO …APARTE EL PENDEJO QUEDÓ RECALIENTE XQ NO LO VENDIERON AL BORUSIA DORTMUND ….POR ESO LA HISTERIA Q TIENE Y NO QUIERE JUGAR ..ESO ES TODO …UNO DE LOS DOS SE TENDRÁ Q IR Y OBVIO SERA PISANITO ¡¡¡¡¡¡¡

  3. PELLEGRINO según estadísticas del ESPN en el 2015 Pisano lidera las asistencias con 8 pases gol y lo sigue mendez con 7…. al tipo lo tenes en su casa, en sus últimos dos partidos de titular, asistió a albertengo en el gol contra arsenal vuelta de la sudamericana y asistió al cebolla con el gol contra chicago…. No pone huevos? no vuelve? no corre como te gusta?? pero te da los pases que los demás no dan y menos el muerto de Aquino …déjate de joder y ponelo por favor al menos en el banco!!!!

    • Si, dale Pellegrino. Ponelo asi lo puteamos un rato.
      Si lo pone es porque no le queda otra, cuando van a entender que Pisano siempre va a ser “Pisanito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here