Localía asegurada en la Liguilla

0

Con el triunfo de esta noche ante Vélez, Independiente se aseguró la localía en la semifinal a partido único de la Liguilla Pre Libertadores. Este lunes se definirá quién será el rival: Belgrano o Estudiantes.

Si bien era la última fecha y el Rojo ya estaba clasificado a la Liguilla, no era un partido más. El equipo de Mauricio Pellegrino necesitaba ganar para asegurarse jugar la semifinal en el Libertadores de América y no depender del resultado entre Belgrano y Huracán. Al ganar, tuvo ese premio.

De esta forma, la semifinal que se jugará entre el 20 y el 24 de noviembre -aún no se definió la fecha- se disputará en el estadio de Independiente. El rival en este momento es Estudiantes, pero si Belgrano gana o empata ante Huracán, tocará jugar ante el Pirata. Cabe aclarar que la final, en caso de pasar, es ida y vuelta, definiendo la serie en el estadio del mejor ubicado en la tabla. En caso de que Independiente y Racing sean finalistas, el primer choque será en el Libertadores de América y el segundo en el Cilindro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here