Pellegrino: “Vamos a afrontar el partido con mucha ilusión”

0

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Belgrano por la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores. El entrenador confirmó el equipo y le dejó la puerta abierta a Matías Pisano por si Jorge Ortíz no llega en las mejores condiciones físicas.

“El equipo es el mismo que tiene ustedes y viene jugando en las prácticas. En caso de que Jorge Ortíz no llegue, la alternativa es Matías Pisano. En ese caso, Mancuello jugará por adentro y Benítez por la izquierda”, expresó el DT. “Será un partido a todo o nada y vamos a afrontarlo con mucha ilusión, con todas nuestras fuerzas y con nuestra gente”, agregó.

En cuanto al rival, manifestó: “Vamos a jugar en casa y sabemos que si tenemos un buen partido, somos un rival complicado para cualquiera. Belgrano también es un rival difícil, que necesita poco para hacerte mucho daño y sabe a lo que juega”.

También, se refirió a la recuperación de varios jugadores claves: “Es importante que todos estén bien. Yo después dispongo los que creo que pueden resolver de mejor manera las distintas situaciones. Uno siempre desea tener a todos disponibles, pero casi nunca te podés imaginar cuando van a presentarse las dificultades”.

“Los nombres son importantes, pero es más importante la mentalidad con la que afrontemos el encuentro. Hay que trabajar este equipo y ganarse el respeto haciendo buenos partidos, porque los nombres no juegan solos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here