¡Siempre lo mismo, Jesús!

4

La noche era perfecta. Independiente goleaba 4-1 a Belgrano y se metía en la final de la Liguilla Pre Libertadores, pero otra vez Jesús Méndez iba a dar la nota con una nueva expulsión.

Esta vez fue de manera insólita. Durante el encuentro el volante vio su habitual amarilla, por una falta menor, cerca de la mitad de la cancha. El partido finalizó en goleada y el Rojo terminó finalmente con once jugadores. Mientras el equipo se retiraba del campo de jugo en medio de ovaciones y una lluvia de aplausos, Méndez no tuvo la mejor idea que regalarle su camiseta a un plateista. El árbitro Silvio Trucco observó esa situación, le sacó la segunda tarjeta amarilla y acto seguido, le mostró la roja. Un dolor de cabeza para Mauricio Pellegrino, ya que pierde un jugador clave para la primer final.

El reglamento avala la decisión que tomó el árbitro. Igualmente, Independiente presentará un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino para lograr dar vuelta el fallo.

4 Comentarios

  1. a jesus les digo a los del foro, imposible que le digan algo que es el motro , el corazon , el idolo del rojoo jesus sos perdonado por todo la hinchadaa es agradecida, por una giladaaa de los impresentables directivos de la afa mamarrachos q son , por ser solidario y amoroso con la gente te dejan a fuera de algo importante, pero igual rasin club te comemos el higo igual con la casaca sola tb!

  2. Muchachos, dejen de llorar con que el presidente de racing decide los árbitros. A Milito lo echaron por una patada que cualquier arbitro se podía hacer el boludo y además, la mano que hizo el boludo de Toledo tranquilamente nos podrían haber cobrado penal, con la desgracia que hacia 5 minutos que habiamos empatado. No jodamos, no lloremos, estamos jugando bien. Lo de Mendez fue un error y si bien hay casos en los que se echó a un jugador así, los de Belgrano perdieron un monton de tiempo festejando como remeros, Marquez se sacó la canillera pero como la norma habla de la camiseta y no de la canillera. La norma es una mierda.

  3. En mi puta vida vi a nadie ser expulsado por una boludes así,”volvió a dar la nota”,las bolas,se hizo expulsar un montón de veces,pero esta vez fue un dedo en el orto de la organización,saben quien decidió los árbitros? El presidente de Rasin,primero era el ladrón de Pezzota,justo con Belgrano,equipo al que favoreció groseramente en aquella promo con River,al muy puto se le murió no se quien o se lesionó ,no se,nos pusieron a este forro,y como clavamos 4 pepas de alguna manera nos tenían que ensuciar
    Al boludo que escribió la nota,tenes que ser más objetivo pa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here