Independiente-Racing, la final de la Liguilla

7

La final de la Liguilla Pre-Libertadores paralizará Avellaneda. Independiente y Racing volverán a verse las caras para definir el último cupo al certamen más importante de América.

Con goles de Marcos Acuña y Luciano Lollo, el equipo de Diego Cocca le ganó 2-1 a Estudiantes en el Cilindro y confirmó su pasaje a la final. Así, chocará con un Rojo que lo esperaba desde el jueves a la noche tras eliminar a Belgrano.

Como la Academia terminó mejor ubicado en la tabla del campeonato, tendrá el privilegio de definir la final en su estadio. El partido de ida será el domingo 29 de noviembre en el Libertadores de América, mientras que la vuelta se jugará el domingo 6 de diciembre en el Juan Domingo Perón.

El ganador de la final accederá al Repechaje para la Copa Libertadores 2016 y el perdedor se clasificará directamente a la Sudamericana. Cabe aclarar que el gol en condición de visitante no otorga ninguna ventaja.

Tanto Independiente como Racing llegarán al primer clásico con bajas importantes. El equipo de Mauricio Pellegrino no contará con Jesús Méndez, expulsado insólitamente en el final del encuentro con Belgrano. Por su parte, los de Cocca no tendrán a Diego Milito, quien vio la roja ante el Pincha.

7 Comentarios

    • Lo expulsaron al final del partido por sacarse la camiseta el ya tenia amarilla y le sacaron otra X eso. Supuestamente iban a tratar de modificar esa decisión

    • que estabas mirando ? dragon ball al final del partido por cambiar la camiseta lo sancionaron con una tarjeta amarilla, como ya tenia una en el transcurso del partido le pusieron la roja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here