Terminaron antes

0

Una mañana rara en Villa Domínico. El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana para ajustar detalles de cara a la revancha ante Racing, pero Mauricio Pellegrino terminó la práctica antes de tiempo. ¿Se enojó con los jugadores?

A dos días de jugar la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores, donde el Rojo debe remontar un 0-2, el DT sorprendió en el entrenamiento del viernes pero no por una variante táctica. Cerca de las 11, decidió finalizar la práctica y mandar al plantel a las duchas antes de lo previsto. Y como si fuera poco, también canceló su diálogo con los periodistas.

Según trascendió, hubo un supuesto enojo de Pellegrino por el nivel que mostraron sus dirigidos durante el entrenamiento, pero no hay nada confirmado oficialmente. Su explicación se conocerá este domingo después de enfrentar a Racing.

En el corto tiempo que duró el ensayo, el entrenador repitió el equipo que había parado el jueves. Los once que eligió fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo; Juan Martín Lucero y Diego Vera.

En cuanto a los lesionados, Federico Mancuello es el que mejor evoluciona y podría estar el domingo, al menos en el banco. El capitán volvió a moverse a la par del grupo y jugó para los suplentes. Por su parte, Cristian Rodríguez trabajó diferenciando y se sumaría a los ensayos de fútbol recién este sábado, por lo que su presencia en el clásico es una incógnita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here