Vera, con un pie afuera

3

A pocas horas de la revancha ante Racing, una noticia insólita complicó los planes de Independiente. Diego Vera sufrió un corte doméstico y está en duda para jugar el clásico en el Cilindro.

Como si remontar un 0-2 como visitante no fuera suficiente, el Rojo puede sufrir una baja importante de último momento. Vera recibió tres puntos de sutura por un corte en el pie izquierdo tras un accidente doméstico, que ocurrió poco antes de ir concentrar al hotel con sus compañeros. Además, el goleador quedó con un tendón inflamado.

Con este imprevisto increíble, la presencia del delantero en el clásico es complicada. Lo único que queda es esperar que baje la hinchazón antes del partido. Si no llega en condiciones, se abre una puerta para Matías Pisano o Juan Manuel Trejo.

3 Comentarios

  1. Tenemos q volver a ser el rojo de antes sea como sea y traer jugadores de gran nivel quiero volver a ser feliz mirando al rojo de mi vida !!!!

  2. Insólito!. justamente para eso son las concentraciones, para evitar cosas extrañas. No entiendo porqué no fueron a concentrarse después de entrenar y no que volvieran a sus casas y luego al hotel?, el viernes a la tarde después de suspender el entrenamiento Pellegrino debió llevarlos al hotel y llevarles a un psicologo para hacerles entender lo que están jugando y el club al que están representando. Tendrían que haber ido los directivos para hablar con los jugadores y decirles qué es Independiente. Cómo debe proceder un jugador del club. Cómo puede ser que se le caiga una cuna en el pie?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here