Una de cal y una de arena

0

En esta semana salieron dos sentencias de la FIFA: una a favor y otra en contra. Independiente recibirá una cifra cercana a los 700.000 euros por Leonel Galeano, pero deberá abonar aproximadamente 500.000 dólares por una vieja deuda del pase de Ernesto Farías.

Los reclamos judiciales están a la orden del día en Independiente. En esta oportunidad las arcas del Rojo recibirán dinero fresco, pero también los dirigentes tendrán que desembolsar.

Después de varios reclamos y apelaciones de por medio, la FIFA falló a favor de Independiente en el caso de Leonel Galeano. El defensor se fue en libertad de acción al Rayo Vallecano, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia encabezada por Javier Cantero. Ahora, el club español deberá pagar cerca de 700.000 euros al Rojo en concepto de mecanismo de solidaridad.

Por otra parte, bajo la misma presidencia se contrató a Farías, pero nunca se le abonó la totalidad de la transacción al Cruzeiro de Brasil. En este caso, la FIFA falló en contra del Rojo y ahora Independiente deberá pagar una cifra cercana a los 500.000 dólares, con intereses incluídos. Si no lo hace, el club podría sufrir una pena deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here