Vuelve a su tierra natal

7

Francisco Pizzini, uno de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, arregló su llegada a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca. Es el segundo jugador en irse de Independiente en este receso.

El delantero tuvo muy poca participación en el año. En el primer semestre jugó sólo seis partidos con Jorge Almirón, mientras que desde la llegada de Pellegrino desapareció casi por completo: bajó a Reserva, nunca fue titular y apenas estuvo en cancha 20 minutos ante Aldosivi en Mar del Plata.

La idea del DT era acortar el plantel y el bahiense era uno de los máximos candidatos a irse. Fue así como, este jueves, confirmó su regreso a su tierra natal arreglando su llegada a Olimpo a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. La baja de Pizzini se suma a la del juvenil Facundo Onraita.

El club de Bahía Blanca se hará cargo del sueldo del jugador durante el próximo año y medio. De esta manera, además de achicar la cantidad de futbolistas, el Rojo también se desprende de un contrato muy alto.

7 Comentarios

  1. Siento mucha pena que penco india riano el rolfi tula y ahora pizzini hallan tenido que abandonar el club ya sea por una cosa o por otra unos porque ya no tienen edad y otros porque no encajan en el panorama del DT si todo es para mejorar bienvenido sea pero hasta ahora lo único que veo son recortes de contratos y nada de concretar títulos siempre quedamos a la deriva espero que el próximo año sea nuestro empezando con los torneos de verano independiente tiene que volver a ser el que gane títulos y llegar a la sima

  2. Le preocupaba mas su pelito que proponerse superarse, espero que te vaya bien y que te prepares para otra actividad, sino cambias, estas condenado al fracaso. Pisano, a préstamo a boca unidos o vendanlo algun club de honduras, así se va a dar cuenta de la oportunidad que dejo pasar. Es como J. Moreyra; Vago y Mal Entretenido.

  3. ¿Pizzini es un contrato muy alto? Mamita, que sapo nos comimos.

    Una lástima lo de este muchacho, por momentos demostró categoría, muy buenas condiciones. Pero en muchas otras oportunidades fue muy blandito, como si siempre estuviera jugando sus primeros minutos en primera (y ya llevaba dos años).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here