Marcelo Vidal rescindió y el éxodo llega a 20

13

Marcelo Vidal rescindió su contrato con Independiente y es el jugador número 20 en dejar la institución en este receso. El volante irá a jugar a Juventud Unida de San Luis en la B Nacional.

La limpieza de futbolistas en el Rojo parece no tener fin. Ahora fue el turno de Marcelo Vidal, quien jugó sólo cuatro partidos en Olimpo en todo el 2015. Mauricio Pellegrino avisó que no lo tendría en cuenta y el jugador puso fin a su vínculo en común acuerdo con el club. Ahora irá a Juventud Unida de San Luis, donde compartirá plantel con Gabriel Vallés y Cristian Tula. Los tres habían jugado en la B Nacional que disputó Independiente.

En total, Vidal disputó 32 encuentros -20 de titular- con la camiseta del Rojo y convirtió tres goles.

Los que ya se fueron oficialmente

  1. Facundo Onraita – Rescindió
  2. Federico Real – Rescindió
  3. Nicolás Figal – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  4. Javier Báez – Rescindió
  5. Federico Gay – Rescindió
  6. Francisco Pizzini – Préstamo por 18 meses a Olimpo sin cargo y sin opción
  7. Lucas Villalba – Préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo y sin opción
  8. Walter Busse – Libre
  9. Germán Montoya – Libre
  10. Jorge Pereyra Díaz – Volvió de su préstamo a Malasia
  11. Mauricio Victorino – Libre
  12. Leonel Buter – Rescindió
  13. Alexis Zárate – Préstamo por 18 meses a Temperley, sin cargo y con opción de 750.000 dólares por el 50%
  14. Adrián Fernández – Libre
  15. Christian Ortíz – Préstamo por un año sin cargo y sin opción a Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (Perú)
  16. Sergio Ojeda – Préstamo por 18 meses con cargo y con opción a Gimnasia de Jujuy
  17. Franco Bellocq – Préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción a Arsenal
  18. Matías Pisano – Venta del 50% a Cruzeiro en 900.000 dólares más la cancelación de la deuda de 680.000 dólares por Ernesto Farías
  19. Patricio Vidal – Préstamo por 6 meses con cargo a Unión La Calera de Chile (al terminar el vínculo, quedará libre de Independiente)
  20. Marcelo Vidal – Rescindió

13 Comentarios

  1. Marcelo Vidal se tuvo que haber quedado , en todo caso le hubieran extendido el contrato y lo cedían a préstamo, ningún gasto……… Como dice Ale ….seguramente puede pasar lo mismo que con el Chino Vittor que ahora a los 26 años es estrella de Banfield y se muere por volver al Rojo ….Yo lo traería sin pensarlo dos veces, , para mí el mejor refuerzo de la defensa …aparte es sangre roja de alma…Que lástima Marcelo, …la mejor de las suertes …vos sabrás xq rescindiste ( y xq no rendiste en Olimpo o lo que allí pasó que nunca se sabrá) …siempre vamos a recordar tus goles en el ascenso …hasta pronto ….:-(

    • la cantidad de comentarios en este post de LOCOXELROJO.COM, habla x sí solo de lo que te aprecian los hinchas de Independiente

  2. Hola, les falta agregar a dos prestados a la lista: Gabriel Arce (préstamo a Gimnasia de Jujuy) y Jorge Marquez (préstamo a Talleres de Remedio de Escalada).

  3. Son jugadores estos como el chino Vittor en su momento que pintaban para figura y se quedaban en promesas. Nunca terminaban de consolidarse en primera. Una lástima de verdad!!

  4. No entiendo que pasó con este jugador. Hasta que se lesiono fue fundamental con Deffelipe en la B. De hecho, el equipo cayo muchísimo con su ausencia…¿que pasó? Después no lo quiso ningún técnico, ni lo probaron… ¿Que pasó? Hay cosas muy raras en el futbol que le quitan el interés que merece y después de los chancurros que salieron a luz, no descarto que los campeonatos tengan precio y se elijan a dedo, como también los descensos. Hoy solamente me contento con ver jugar bien a mi equipo.

  5. Y es verdad xq dejar ir al torito Vidal si uno que rendía bien… Y xq dejar en el equipo el cuatro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here