Triunfo ante Barracas Central

5

Aquellos que no participaron del encuentro frente a River o tuvieron pocos minutos en cancha jugaron este martes un amistoso ante Barracas Central en la cancha de River de Mar del Plata. Fue victoria para Independiente 2-1 con goles de Ezequiel Vidal y Rodrigo Gómez.

Este martes por la mañana Mauricio Pellegrino aprovechó para darle rodaje a aquellos que no tuvieron muchos minutos en los partidos de verano. Además, pudo ver en acción a los nuevos refuerzos: Martín Campaña, Emiliano Rigoni y Leandro Fernández.

Campaña; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Rigoni, Jorge Ortíz, Julián Vitale, Gómez; Cristian Rodríguez y Fernández, fueron los once que paró el DT.

El partido no fue bueno, Barracas complicó más de la cuenta. Si bien el Rojo tuvo cierto dominio de la pelota, fueron pocas las chances que se crearon en la primera parte y ambas estuvieron en los pies de Fernández: en la primera la picó por encima del arquero y en la segunda sacó un remate bajo que contuvo bien el golero.

En la segunda etapa llegaron los cambios y los goles. Gastón Del Castillo, Vidal, Domingo Blanco y Saúl Nelle ingresaron por Rodríguez, Fernández, Rigoni y Ortíz. Primero avisó el Droopy con un tiro que contuvo el arquero, pero minutos más tarde la Pulga Vidal aprovechó un rebote y marcó el 1-0.

Un error en la salida de Martín Campaña sirvió para que Soriano marque el 1-1 parcial, ya que Gómez sobre el final le dio la victoria a Independiente 2-1.

Mirá los goles del partido acá:

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here