Karma mendocino

2

Independiente sigue sin poder cortar la racha sin triunfos en Mendoza. Por la segunda fecha del campeonato, empató 1-1 con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, mostrando un nivel más flojo que en el debut. Germán Denis abrió la cuenta para el Rojo, pero Santiago García igualó en una jugada insólita. Leandro Fernández hizo su presentación y se fue expulsado.

La vuelta de varios titulares había generado expectativa en el Rojo, pero estuvo lejos de aportar algo positivo. Hernán Pellerano tuvo varios desaciertos, Jesús Méndez y Jorge Ortiz nunca hicieron pie en el mediocampo y Martín Benítez estuvo ausente. Quien sí marcó la diferencia fue Denis, que tuvo su primera vez como titular y en cuatro minutos mostró sus credenciales con una gran definición tras una buena combinación con Gustavo Toledo.

Después del gol, el equipo de Mauricio Pellegrino tuvo chispas de motivación y arrinconó al Tomba, aunque sin lastimarlo demasiado. Tal vez en el mejor momento llegó la respuesta del rival en una acción insólita: Nicolás Tagliafico regaló un lateral, Pellerano no pudo despejar el saque de costado y se la dejó servida a García en el área chica para el 1-1.

El empate llenó de preguntas a Independiente y lo golpeó psicológicamente. El equipo se desordenó, no hubo conexión entre las líneas y, lo peor, perdió la pelota. Fue ahí cuando se agrandó el local, que no venció la valla del Rojo por la imprecisión de sus delanteros y por la buena noche de Diego Rodríguez.

Ya en el complemento, el DT apostó por el ingreso de Fernández para ganar peso ofensivo y buscar cierto desequilibrio. Sin embargo, el delantero duró poco en cancha: se ganó una amarilla por pelearse con sus ex compañeros y otra por una falta durísima en tres cuartos de cancha. Fernando Rapallini no dudó en mostrarle la roja.

Con un jugador menos y sin ideas, Independiente no logró hilvanar jugadas que lo acerquen al arco de Rodrigo Rey. Sin embargo, el Tanque tuvo el gol del triunfo: Tagliafico desbordó por izquierda, Denis le dio de lleno con la zurda y estrelló el remate en el travesaño. El ex Atalanta fue lo poco rescatable del equipo en Mendoza.

Los minutos pasaron y sólo quedó tiempo para un par de sobresaltos en el final por desatenciones de los centrales. El empate sirve de poco para un Independiente que está obligado a pelear arriba, pero terminó siendo un premio tal vez inmerecido, ya que no le encontró la vuelta al Tomba y mostró un nivel tan flojo que pudo volverse con las manos vacías. Una vez más, se volvió de Mendoza sin poder ganar.

2 Comentarios

  1. TENES RAZON CARUSO.. ENCIMA EL PELO TUDO DE TAGLIAFICO NO DEJO IR LA PELOTA AFUERA Y LA REGALO.. SAN LORENZO LE DAN UN PENAL QUE NO FUE…. Y .LUEGO EL SEGUNDO GOL.. QUE BARBARO JUGADORES, AH PONER HUEVOOO Y GANAR EL MIERCOLES HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2. ES MUY FACIL MOYANO, MUY FACIL, HACE COMO HIZO SAN LORENZO HOY, COMPRA AL REFERI Y DEJATE DE JODER CON TRAER PIEZAS DE MUSEO, COMPRA A LOS REFERIS, HOY SAN LORENZO (QUE NO JUEGA A NADA IGUAL QUE NOSOTROS) COMPRO A ESE CORRUPTO HINCHA DE RASIN Y GANO DANDO PENA EN EL ULTIMO MINUTO…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here