Mal clima en la previa y en el final

4

El clima con la gente en el Libertadores de América no fue el mejor. En la previa del partido por la calle Alsina y en los alrededores del estadio aparecieron pintadas y pasacalles en contra de la comisión directiva. La barra no estuvo dentro del estadio ocupando la tribuna norte y tras el pobre empate 0-0 ante Olimpo el equipo se retiró bajo una silbatina que retumbó por todo Avellaneda.

Al mal tiempo, buena cara dice el dicho popular, pero en Independiente nada de esto pasó. Las lluvias y los precios altos de las plateas desembocaron en que el estadio luzca muy despoblado, pero ese solo no fue el problema. Desde hace varios días hay una interna entre Los Diablos Rojos y la dirigencia, y esta noche se vio más que nunca. En los alrededores del estadio hubo pintadas y pasacalles en contra de Hugo Moyano, repudiando las represiones que sufren los hinchas antes de ingresar en los últimos encuentros por parte de la policía.

pasacalle1

pasacalle2

pintada1

Por eso, durante el partido, se vieron las banderas dadas vueltas en las tribunas y plateas y, además, el hueco en la Norte Baja dónde se ubica habitualmente la barra, que dicho sea de paso, no ingresó al estadio y se los vio en las inmediaciones recaudando fondos para que Brisa, una niña de 13 años pueda viajar a China para tratarse por una parálisis cerebral.

El rendimiento del equipo tampoco ayudo y los hinchas se fueron impacientando con el correr de los minutos. Exigieron que el equipo ponga más huevos y al finalizar el partido despidió a los jugadores bajo una lluvia de silbidos.

Con el resultado consumado, Moyano habló en Ecos del Rojo y dijo: “No vi las banderas, no se que pusieron”.

Fotos: @pablocarrozza

4 Comentarios

  1. UNA VEGUENZA COMO SILVARON A AQUINO Y SALIO MENDEZ. UNA VERGUENZA .. SOMOS DEL ROJO MANGA DE HPDPTA SE QUE SE JUEGA MAL SE QUE ESTAN MAL LOS JUGADORES PORQUE NO CORRENN NO CORREN VIEJOS.. PELLEGRINO DA UN PASO AL COSTADO Y QUE LOS JUGADORES CON OTRO TECNICO TRABAJEN MAS Y ESTES MAS AGILES.. CON ESTE TECNICO SE COMENZO BIEN PERO LUEGO TODO MAL MAL.. AHORA NO CHIFLEN A LOS JUGADORES, SILENCIO TOTAL PERO CHIFLAR ESO ANTES NO SE HACIA.. ROJO TE AMO CON VOS SIEMPRE

  2. ESTOS JUGADORES Y TECNICOS NO REPRESENTAN AL ROJO DE AVELLANEDA………JUGADORES SIN ESTADO FISICO Y SIN SANGRE…..TECNICO CAGON Y SIN IDEAS ……OTRA VEZ AFUERA DE TODO…

  3. SIGO SOSTENIENDO QUE LOS MOYANOS DEBEN VOLVER A MANEJAR CAMIONES Y DEJEN EL CLUB PARA LOS QUE SEPAN Y NO ROBEN. NUESTRO EQUIPO ES MEDIOCRE Y SI SUMAMOS LAS MALAS DECISIONES DEL TÉCNICO EL PANORAMA ES MÁS OSCURO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here