Ortíz: “El campeonato nos dio otra chance y para mantenerla tenemos que ganar el domingo”

0

Jorge Ortíz habló en conferencia de prensa junto a Emiliano Rigoni y le bajó los decibeles a la previa del Clásico de Avellaneda. El volante destacó la importancia de conseguir una victoria el próximo fin de semana ante Racing para seguir vivos en la lucha por el título.

“Esta semana tenemos que pensar solo en Racing y después viene lo demás. El campeonato nos dio otra chance y para mantenerla tenemos que ganar el domingo”, declaró el Marciano al término de la práctica. “Queremos jugar con muchas ganas y entusiasmo. Confiamos en que, si hacemos lo mismo que el domingo, tenemos chances de ganar. No podemos perder más puntos”, resaltó. El último encuentro en el Cilindro fue victoria para Independiente con nueve hombres, pero no le alcanzó para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. “No lo tomamos como revancha, eso ya pasó. Este es otro campeonato y otros equipos”, agregó.

Frente a Vélez tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto con la camiseta del club. El Marciano se mostró contento por haberlo conseguido y describió ese momento: “Estaba volviendo para mi posición y vi que a Assmann se le escapó la pelota. Traté de ir hacia ella y empujarla. Venía buscando el gol y se me venía negando”. Y bromeó: “Ojalá vengan muchos más, aunque no creo”.

Para finalizar, se refirió al rendimiento del equipo en el último partido con Vélez y sobre sus compañeros en la mitad de la cancha. “Fue el mejor partido del semestre, pero no hay que quedarse con eso, tenemos que mejorar y mantener la regularidad. Tanto Méndez como el Torito (Rodríguez) son jugadores importantes y de mucha calidad. La decisión la toma el DT, ya que es un puesto que estamos cubriendo bien los tres”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here