Tres en la mira de Martino

3

Gerardo Martino entregó una lista de 57 jugadores preseleccionados para integrar la Selección Sub-23 de Argentina que participará de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Entre ellos se encuentran Víctor Cuesta, Martín Benítez y Emiliano Rigoni.

La competición se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto. Argentina compartirá el grupo con Portugal, rival del debut, el segundo compromiso será ante Argelia y cierra la primera fase frente a Honduras. El próximo 14 de julio el Martino deberá entregar la nómina de 18 jugadores que serán parte de la delegación.

Por eso, el Tata comenzó a delinear una lista que la componen 57 jugadores, muchos de ellos mayores de 23 años, ya que por reglamento cada selección puede convocar a tres mayores. Esta convocatoria la Asociación de Fútbol Argentino la recortará a 35 el 1 de junio.

Independiente cuenta con tres jugadores, dos de ellos titulares en el equipo de Mauricio Pellegrino: Cuesta de 27 años, Rigoni de 23 y Benítez de 21.

3 Comentarios

  1. Muy buena noticia… Párrafo aparte para “El Martino”, la escribió “el alesi” a la nota? Jajaj. Chiste mañanero(?. Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here