Loustau, el árbitro ante San Lorenzo

0

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros para la 13º fecha del Torneo de Primera División 2016. Patricio Loustau fue designado para dirigir el partido entre Independiente y San Lorenzo el próximo sábado a las 14:00, en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo tiene un historial favorable con Loustau: jugó 19 partidos bajo sus órdenes y cosechó 9 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. El antecedente más cercano es la victoria 2-1 de local ante Patronato, en la 8º fecha de este campeonato. Ese día, el juez cobró un penal para el Rojo por una falta de Walter Andrade sobre Germán Denis, pero también omitió uno clarísimo tras una mano grosera de Jonathan Ferrari.

El dato positivo es que Independiente ganó los últimos 4 encuentros que jugó bajo las órdenes de Loustau: 2-1 a Quilmes, 3-0 y 2-1 a Racing, y 2-1 a Patronato.

Por su parte, el Ciclón tiene un historial más corto con este árbitro pero también es favorable: 3 triunfos, 4 igualdades y 2 caídas. ¿El último? Victoria 3-2 ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro. Lleva 5 partidos sin perder con Loustau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here