Pellegrino: “Si yo fuera el problema, se lo plantearía a los directivos”

5

Mauricio Pellegrino se desligó de la responsabilidad de la derrota ante San Lorenzo y opinó que Independiente “compitió siempre bien” y que por momentos se “encontró al equipo de antes”.

“De ocho partidos perdimos sólo uno. Si yo fuera el problema, se lo plantearía a los directivos. A mí no me tienen que preguntar si tengo que seguir o no. Eso lo definen ellos”, aclaró de entrada el director técnico en conferencia de prensa. “El equipo ha mantenido una línea. En los últimos tres partidos encontramos al equipo de antes. Hemos jugado contra los mejores y lo hicimos compitiendo muy bien. El fútbol no nos premió con resultados”, agregó más tarde.

Sobre el desarrollo del partido, comprendió que el Rojo arrancó mejor, pero el tanto de San Lorenzo apenas comenzado el complemento suprimió toda la buena labor hasta el momento- “Ha sido un buen primer tiempo. El equipo presionó bien y supo tener la pelota donde hacíamos daño. En la segunda parte, el equipo sintió el gol y no pudo recomponerse. Se perdió la confianza pero intentamos por todos lados. El gol no tiene porque cambiar tanto el estado anímico de un equipo. No encontramos los caminos”.

Pellegrino, aclaró que “el objetivo es ganar el partido con San Telmo y sumar más puntos para clasificar a la Copa (Libertadores)”, y cerró: “Es una derrota de mucho dolor. Entrar en la Libertadores sería un consuelo. Hay que dar vuelta la página”.

5 Comentarios

  1. El pqroblemas sos vos hijo de puta no sabes armar un equipo y t casastes primero con el ruso despues seguis bancando al muerto de aquino el muerto de benitez y el muerto del cebolla vino a robar esta todo roto.quiero que alguien me digo que vio un solo gol del sorete del cebolla jugando en brasil un gol.no hay.pero vos cagon lo bancas Haaaa pero como no t gusta Denis lo tiras al banco y cuando no sabes que hacer lo pones para que t salve cinco minutos el tanque es exelente pero no es mago en otros equipos es titular seguro gracias tanque por ser agradesido al rojo.por eso Rolfi t extraño a vos la 10 nunca t peso a estos muertos si.banquensela si los putiamos porque se lo merecen algunos Chau cagon pelegrino andate yaaaaa

  2. Minuto a minuto de Aquino (la estrella del mister)
    12″ mal pase a un compañero
    2′ se choca al referi (visión de toda a cancha)
    3′ sorprende con un buen pase a Vera
    6′ Se le escapa Un defensor falta, tiro libre de riesgo ara SL
    12′ le pega al arco (que le deben haber puesto en la tribuna alta)
    13′ se la da a un compañero
    15′ otra a un compañero
    17′ pase atras
    19′ otro pase atras (sera para amar juego)
    19’11” pase atras (los compañeros parece que no lo entienden)
    23′ le pega al arco (3 mts arriba)
    29′ Se la saca a Ortis (es muy vertical)
    31′ al arco (lo votea a Caruso)
    33′ recupra, pase atras
    34′ pase atras
    39′ elude a tres rivales y se la pasa a un compañero

    Segundo tiempo Pelegrino lo saca pensando que si pierde con el en campo se tiene que ir….
    Igual se tiene que ir.
    Tal vez no sea el problema…. Pero la solución seguro que no.
    Que bueno lo de los cuatro delanteros, con mas tiempo seguro se entienden mejor, podría pedirpartdos de 180 ‘ como en la libertadores( ah!! No la conoce).
    PD En la municipalidad de avellaneda hay un departamento de objetos perdidos, fijese, tal vez encuentre elequipo para las últimas fechas

  3. ASI QUE SECONFORMA CON JUGAR CON UNO QUE EL DICE QUE JUEGA BIEN, AUNQUE PIERDA, ESTA TODO BIEN POBRE ROJO EN QUE MANOS CAYO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here