Denis: “Ganar es muy positivo para la cabeza, estábamos un poco golpeados”

1

Germán Denis valoró el triunfo ante San Telmo por Copa Argentina luego de haber quedado afuera de la pelea por el campeonato local y se mostró feliz por haber recuperado la titularidad en Independiente.

“Ganar es siempre muy positivo, sobre todo para la cabeza. Anímicamente nos tocó en un momento en el que estábamos un poco golpeados, pero hay que seguir adelante. Pasamos la fase, que era lo que queríamos. Ya pensamos en los partidos que quedan”, expresó el Tanque al término del partido.

El delantero remarcó las dificultades que planteó el equipo de la Primera B Metropolitana: “No fue fácil. Ellos jugaron el partido de su vida, estaban muy bien parados. Lo importante era tener la pelota, tener paciencia y fue lo que hicimos”.

Por otro lado, expresó su satisfacción por haber vuelto a jugar desde el inicio pero se lamentó por no convertir en Formosa. “Sumar minutos es importantísimo para mí, para agarrar ritmo y adaptarme. Estoy contento, más allá de que no pude convertir, pero traté de dejar todo para sumar minutos”, manifestó.

Finalmente, afirmó que el triunfo fue importante “no sólo para el técnico, sino para Claudio (Aquino) que convirtió y es un golpe anímico muy positivo para él”, y deseó que el ex Godoy Cruz “revierta su situación”.

1 Comentario

  1. I should just write short stories and make it into a book of 3 short books. Would that be wise? I’m really young but full of amnbitioi. Can you help me?-Jen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here