No va más

1

Los dirigentes de Independiente se hicieron presentes este martes en el predio de Villa Domínico y le comunicaron a Mauricio Pellegrino que no se le va a renovar el contrato, este consensuó su salida anticipada y dejó de ser el entrenador del Rojo. Fernando Berón será el técnico interino en lo que resta del torneo.

Esta mañana Noray Nakis, Héctor Maldonado, Carlos Montaña y Jorge Damiani se presentaron en el complejo de Villa Domínico para comunicarle a Pellegrino la decisión que tomó la comisión directiva en la reunión del lunes: que no seguiría siendo el técnico de Independiente a partir del 30 de junio.

A pesar de que la idea de los dirigentes era que el entrenador dirija los próximos dos compromisos del Rojo en el campeonato (Arsenal y Quilmes), Pellegrino decidió arreglar su salida anticipada y dejó de ser el técnico de Independiente. Tras finalizar la práctica, se despidió del plantel y se retiró del predio junto a su cuerpo técnico.

Ahora, Berón será el encargado de estar al frente del plantel interinamente hasta la finalización del torneo.

1 Comentario

  1. SEGUN DICEN DE PAOLI SE FUE A EUROPA. MAS QUE SEGURO VA A SER MILITO. SI ESTE.. LES PIDO POR FAVOR NO PUTEEEEN A MILITO NI A NINGUN JUGADOR,. ESO NO HACE,.,. JAMAS EN LA CANCHA PUTEEEEEEEE A ESTOS. ASI DEJENSE DE JODER Y NO PUTEEEEEEEENNN MAS Y AL PIBE AQUINO DEJENLO TRANQUILO.. HAY QUE DARLE TIEMPO .. ROJO TE AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here