Pellegrino: “La comisión me comunicó que no iba a continuar el próximo año y les ofrecí dar un paso al costado”

0

Al término de la charla con los dirigentes, Mauricio Pellegrino explicó en conferencia de prensa las razones de su alejamiento de Independiente.

“La comisión directiva me comunicó que no iba a continuar el año próximo y hemos llegado a un acuerdo. El club va a cambiar de rumbo les ofrecí dar un paso al costado aunque quedaran dos partidos”, explicó Pellegrino. “Entendí que lo mejor era esto para que puedan, si es posible, tener un nuevo técnico la semana que viene”, agregó en compañía del vicepresidente Carlos Montaña.

“Tenía la ilusión de llevar a Independiente a lograr el campeonato. Acepto las reglas del juego y hay que seguir. Agradezco el esfuerzo de los jugadores, porque este año fue muy grande. También a todos los empleados del club que nos trataron maravillosamente y a los dirigentes por la confianza”, manifestó desde la sala de prensa de Villa Domínico.

Luego, le pidió disculpas a los hinchas: “Lamento no haberle podido regalar a la gente el campeonato. Por mi parte solamente me resta pedirle disculpas”. Y finalizó: “Independiente no será nunca más un club indiferente para mi por todo lo que me han brindado. Será hasta la próxima y le agradezco a todos por el apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here