Berón sigue probando

3

Este viernes Independiente hizo fútbol en el Libertadores de América y Fernando Berón realizó algunas variantes en el equipo en relación al que paró en la practica de ayer.

En el entrenamiento de esta mañana el técnico realizó una práctica formal de fútbol donde paró un equipo diferente al del jueves. El uruguayo Diego Rodríguez Berrini fue el único volante central ganándole la pulseada a Jesús Méndez, mientras que Claudio Aquino apareció entre los titulares en lugar de Germán Denis.

De esta manera, los once que formó hoy Berón, fueron: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Aquino, Martín Benítez; Leandro Fernández y Diego Vera.

3 Comentarios

  1. Confio mucho en el mariscal lo unico q hay q ver bien q jugadores se traen x favor basta de mendez benitez gomez aquino etc . Malcorra me gusta pero CIro Riuz q se quede donde esta vamos Gaby fuerza tenes todo el apoyo de la familia roja.

    • De acuerdo con todo menos con lo de Aquino. Aquino juega bien y en los últimos partidos fue uno de los pocos que jugó. Muchos se borraron. Con Velez, primer tiempo con Racing , con San Lorenzo y con Gimnasia fue importante. Dejemos de putear por moda y tratemos de analizar. Independiente necesita que dejemos de ser histéricos e intolerantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here