Vuoso: “Mi prioridad es Independiente”

4

Matías Vuoso declaró en un medio marplatense que su prioridad en Argentina es jugar en Independiente. Sin embargo, los dirigentes no ven con buenos ojos su retorno.

El delantero nacionalizado mexicano quedó libre de Cruz Azul y fue ofrecido en los últimos días a Independiente. Vuoso se fue del club en el 2002 dónde jugó 65 partidos y convirtió 14 goles. Luego de un paso poco feliz en el Manchester City de Inglaterra, realizó la mayor parte de su carrera como futbolista en México, donde pasó por Santos Laguna (en dos oportunidades), América (también en dos ciclos), Atlas, Chiapas y Cruz Azul. Además, jugó en la Selección de México participando en cuatro amistosos, seis partidos de eliminatorias para el Mundial 2010 y dos encuentros en la Copa América 2015.

“En la Argentina mi prioridad es Independiente. Me interesa mucho que pueda dirigirme Gabriel Milito”, manifestó Vuoso en Radio Brisas de Mar del Plata.

A pesar de su intención y de ser ofrecido, desde Avenida Mitre 470 aseguran que no esta en los planes ya que el plantel tiene ese puesto cubierto. De esta manera, su futuro seguramente seguirá ligado al fútbol mexicano.

4 Comentarios

  1. Cuando se te necesito y todavia tocabas la bocha ni nos nombraste, quisiste hace tus verdes alla… que no esta mal.. pero ahora que estas acabadisimo y no te quiere nadie no te hagas el re hincha del rojo y que nosotros somos tu prioridad… sos un ladron desagradecido… segui en mexico o donde te dejen jugar… chau vuoso, tomate una tequila y dejate de joder…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here