Cebolla Rodríguez no jugará la Copa América

4

Cristian Rodríguez quedó desafectado de la lista de 23 jugadores que representará a la Selección uruguaya en la Copa América Centenario. A falta de cuatro días para el inicio del certamen continental, el volante de 30 años no se pudo recuperar de su lesión y todavía no se conoce la fecha de su regreso a las canchas.

“Debido a persistencia de cuadro doloroso en cicatriz de reparación de lesión muscular en rehabilitación, con buena evolución imagenológica, dicho dolor de esfuerzo, aún le impide realizar fútbol en forma normal”, aseguró un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol entregado esta mañana. Y luego, agregó: “Dado que se ha prolongado la evolución, no hay certeza de los tiempos necesarios para el reintegro absoluto”.

El entrenador del seleccionado charrúa, Óscar Washington Tabárez, lo había incluido en el banco de suplentes en el amistoso del viernes pasado ante Trinidad y Tobago. Sin embargo Rodríguez no entró por precaución. Finalmente, el Maestro decidió exluirlo y en su lugar convocó a Diego Laxalt, jugador del Genoa.

Cabe destacar que el Cebolla no juega desde el 24 de abril en el empate 0-0 con Racing por la 12ª fecha del torneo local. En total, el uruguayo jugó 9 partidos en Independiente este semestre y fue titular en seis ocasiones. Mientras que con su Selección, estuvo presente ante Brasil y Perú.

4 Comentarios

  1. Buen jugador pero no va mas, ya es un ex jugador que trata de robar un poquito mas,delen el pase y que se retire en el carbonero,ahorramos mucha guita que la necesitamos

  2. Muchachos de la comision hagan un esfuerzo por un jugador que no se rompa y dejenlo que se retire en nacional, es un buen jugador pero esta todo roto, no da mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here