Se suspendió el remate de Boyacá

3

Para este martes estaba previsto judicialmente la subasta de la Sede de Boyacá debido a una deuda por la compra de Hilario Navarro en el año 2008. Luego de intentar frenarlo por varias instancias, los dirigentes de Independiente se dirigieron al Colegio de Martilleros y saldaron parte de la deuda para continuar con la negociación.

En el año 2008 Independiente compra parte del pase del arquero a Jaime Perkul, durante la era de Julio Comparada al frente del club. El Rojo incumplió el pago y se inició un juicio que, finalmente, lo ganó el empresario. Ni en la gestión Comparada y mucho menos en la de Cantero se saldó esa deuda. Las instancias fueron avanzando, el empresario vendió dicha deuda a la firma Mandataria y Fiduciaria S.A. con quien la dirigencia presidida por Hugo Moyano intentó evitar llegar al remate, pero no hubo acuerdo.

Por eso, para evitar la ejecución con sentencia firme, Noray Nakis, Héctor Maldonado, el revisor de cuentas Gustavo Álvarez y el vocal Marcelo Rubio se apersonaron en el Colegio de Martilleros de Lomas de Zamora, abonaron una parte de la deuda y acordaron seguir negociando para saldar la parte restante.

3 Comentarios

  1. Pablito Moyano, maldonado y otros tantos eran parte de las gestiones de comparada.
    Asi que gracias por resolver los problemas que ustedes generaron. Delincuentes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here